Experiencia
Desde la fundación del despacho en el año 2006 y hasta la actualidad, los servicios se han prestado a personas físicas y morales, adquiriendo vasta experiencia en la atención y solución de problemas legales en favor de nuestros clientes, entendiendo que cada uno es único y nuestros servicios son diseñados a la medida de cada cliente en específico.
Nuestra firma se ha distinguido por prestar servicios legales a empresarios y sociedades mercantiles, de diversas ramas de la industria y del comercio, como construcción, desarrollo inmobiliario, ingeniería, hotelería, seguridad, contratistas gubernamentales, salud, comercio electrónico, startups, restaurantes, competencia automovilística, entre algunos otros. En este ámbito se les ha brindado servicios de índole preventiva para la validación de documentos y procesos jurídicos, hasta recuperación de adeudos, defensa en juicio; acompañamiento y representación integral en asuntos dentro y fuera de juicio.
Además, en el ámbito civil y familiar se ha ayudado a cientos de clientes con temas sucesorios y familiares, así como temas patrimoniales y de relaciones contractuales y extracontractuales, asesorándolos con estrategias legales muy precisas para la solución de cada conflicto en particular. Nuestro despacho interviene no solo en representaciones dentro de juicio, sino además en negociaciones y como intermediarios para solucionar los problemas o prevenir que surjan en el futuro. Tenemos alianzas con notarías públicas que facilitan en muchos casos la instrumentación de soluciones legales diseñadas en favor de nuestros clientes.
En el ámbito del derecho inmobiliario nuestros clientes han recibido grandes beneficios con la regularización de sus inmuebles, ya que siempre logramos que la solución sea la más eficaz en el menor tiempo posible. Hemos logrado con éxito alianzas de flipping con propietarios de inmuebles e inversionistas en los que nuestra firma legal ha sido un diferenciador esencial para que esta clase de operaciones se instrumente con mucha seguridad para todas las partes. De igual forma, hemos defendido a propietarios de inmuebles y desarrolladores inmobiliarios de actos de autoridad y de particulares que amenazan la propiedad o posesión de sus inmuebles, así como la continuidad de sus proyectos inmobiliarios.
A lo largo de los años la firma ha adquirido mucha experiencia y seguimos preparándonos para ofrecer a nuestros clientes una metodología propia y única para determinar estrategias legales que se ajusten de manera específica a cada cliente, sin que la atención de nuestros clientes sea genérica.
La ideología que guía nuestra firma legal en la atención al cliente es privilegiando los servicios personalizados. Cada cliente es único y la solución a sus problemas legales debe responder a sus necesidades específicas.